Mi novia tiene 16 años recién cumplidos y aun no tuvo orgasmo

Mi novia aun no tuvo ningún orgasmo o como se dice vulgarmente no se ha corrido nunca, yo cuando la penetro después por supuesto de acariciarla no siente nada y quizá tu creas que soy un inexperto pero no es así y ahora te explico con más detalle, esta tuve varias novias y con todas me fue perfecto y ahora te hablo de ella, esta chica no siente nada en la penetración y en las caricias siente muy poco, decidí masturbarla y me di cuenta de algo, al tocar el clítoris con la capucha no siente absolutamente nada, sin embargo si se lo acaricio directamente siente placer pero yo noto que no es mucho incluso ella me lo dice que es un pequeño cosquilleo, esto de tocar directamente el clítoris me extraño por que a las demás chicas no podía hacerlo por que le dolía y era demasiada intensidad sin embargo a esta no le duele nada y encima es muy poco placer así que así estamos ya ni la penetro solo a masturbo para ver si consigo que se corra por primera vez y quisiera saber que si consigo que se corra después sera todo más fácil. Te digo ella no esa cerrada a no correrse solo es que no puede no le viene, dice que cuando se lo toco que le da cosquilleo en las piernas, pero no siempre siente, y eso de tocarle el clítoris directo me da cosa y probé por el alrrededr y por todas las partes, pero no siente nada.

2 Respuestas

Respuesta
2

Todas las mujeres están capacitadas para sentir placer y llegar al orgasmo. Lo que ocurre es que ella es muy joven y probablemente no se conoce a si misma. Cada mujer es distinta, a cada una nos gusta que nos toquen de una manera y es imposible que tu adivines lo que le gusta a ella.

Ella debe saber como llegar al orgasmo y enseñarte a ti, porque tú no estás dentro de su cabeza.

Yo tampoco puedo decirte como hacer que tu novia llegue al orgasmo, lo que me gusta a mi no será lo que le gusta a ella. Cada mujer es diferente.