Inicio > Trucos caseros > marhia > Cómo limpiar el mocho de la fregona

Cómo limpiar el mocho de la fregona

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Trucos caseros
01/06/2008
tronco00, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
Muy buenas, antes de nada dar las gracias por el tiempo dedicado. Mi pregunta es lo que dice el título: ¿cómo se puede limpiar el mocho de la fregona? Tras cuatro o cinco pasadas a toda la casa, el mocho se pone perdido de pelusilla y restos, y no es cuestión de estar comprando cada dos por tres mochos.
Los que uso son mochos normales de los que vende Mercadona, bien de tiras amarillas o de tiras azules.
Pues sólo eso. Muchas gracias.
Saludos
01/06/2008
tronco00, experto respondiendo en Trucos caseros
Experto
hola. las pelusillas puedes quitarlas perfectamente con la mano. y para dejar el mocho como nuevo, vacia el cubo y aclaralo bien. echa agua y añade, un chorrin de lejía, una gota (solo) de fayri, y metes la fregona, la cual has de mover rapido para que coja el producto y suelte lo sucio. puedes hacerlo todas las veces que necesites, aunque con una vez se suelen quedar bien. no dejes la fregona metida en lejía ya que esta, se come el palo. (con el tiempo).  espero que te sirva. no olvides valorar mi respuesta.muchas gracias
01/06/2008
tronco00, usuario preguntando en Trucos caseros
Usuario
Muchas gracias... me hubiera venido también bien una solución para disolver la pelusilla/restos, pero lo intentaremos así.
Da nuevo gracias.
¡Saludos!
Enlaces patrocinados