Presupuesto para arreglarme la boca

Me hicieron un implante hace unos 4 meses y no me encontraron más problemas. Ayer fui a una clínica para un presupuesto de otro implante y me dicen que me puedo hacer hasta 3 pero uno de ellos la muela de arriba hay que hacer endodoncia para rebajarla y alguna cosilla más. Este es el presupuesto con los descuentos al lado:Reconstrucción estética de composite:54... 48,60. Endodoncia 3 conductos:144... 129,60. Curetages (4):240... 216. Corona metal porcelana:217... 195,30. Implantes osteointegrados (3):2400... 1200. Coronas sobre implantes (3):1650... 1485. Hueso (por cada 0.5):300... 240. En uno de los implantes tengo solo 8 mm de hueso. En total 5005 y con el descuento 3514.50.Esta clínica es CareDENT ¿Qué le parecen los precios, descuentos y la clínica?

1 respuesta

Respuesta

Los precios son muy buenos, bajos, no se que material están utilizando, lo único que le puedo decir es que hay cosas que lo que le cobran son los costes míos, yo gasto mas, por ejemplo en la reconstrucción estética de lo que a usted le cobran, en la endodoncia igual y los implantes y coronas están a un bajo coste.

Con el descuento que le aplican queda en un precio buenísimo para toda la obra que le van a realizar, es difícil que todas las clínicas tengamos los mismos precios, unas tenemos mas gastos que otras y materiales mas caros.

Me parece muy bien para usted, siempre y cuando le den garantía de lo que realizan, es una gran suerte encontrar este precio.

Gracias por su valoración,yo simplemente acudí a esta clínica por el presupuesto de un solo implante y me sacaron más cosas.El problema que tengo es que esta clínica la tengo a 300 kilómetros de casa y para las revisiones me saldría más caro el desplazamiento que otra cosa.Acudiré en Tarragona a mi clínica de siempre que con las visitas y todo el implante me sale por 1050.Gracias de nuevo.