Implante total

Tengo 50 años y tengo en la parte superior de la boca una prótesis de quita y pon. Deseo cambiarla por una de implantes que dicen que es más cómoda y mejor, pero me han dicho que existen de diferentes maneras o tipos; que puede ser fija(la prótesis) para siempre y también aunque sea con implantes puede ser de quita y pon .Entonces no se lo que es mejor, a la corta, a la larga, por limpieza. Por estética. También me dijo un familiar mio que las de toda la vida es lo mejor, en todos los sentidos. A mi me gustaría implante diente por diente, que es lo más parecido a sentirlos como los míos, pero me han dicho que son carísimos y que a mi edad me traerían problemas de salud cuando sea anciano.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza pero no podía entrar a mi cuenta, los implantes son una excelente opción pero si son astante caros, eiste ademas el riesgo del rechazo del organismo al implante, por lo de el pronostico con la edad no hay problema, una vez aceptado el implante si su aseo es bueno no dará problemas. Suerte.
Gracias y perdone por no cerrarla, ya daba la pregunta por perdida. Pregunto que me han dicho que vale la pena lo de los implantes y que vaya a una clínica universitaria de mi ciudad que me saldría bastante más económico, pero yo no se si me pueden hacer un buen trabajo o no. También me han dicho que dentro de las prótesis con implantes, pueden ser fijas(para siempre), removibles, y también implante diente a diente, o inplante por dos coronas(ocho implantes para 16 coronas). También me gustaría que me aconsejara sobre la calidad de las coronas o de las protesis; yo, a veces he visto sonrisas muy feas, me refiero a poco naturales, y otras veces he visto sonrisas muy naturales, incluso a ancianos. A veces, los dientes los dejan alineados tan uniformemente que quedan horribles, y no se si se debe a la calidad de los materiales o a que no trabajan bien.Le diré, que empecé a perder dientes a los 11 años y con 13 años yo me faltaban más de la mitad, lo cual me marco la vida pues yo me hacia el serio, y lo que pasaba es que no me gustaba reír(para que no se me viera la mella, aunque después me pusieron una prótesis que parecía de burro) .Tengo unos 10000 euros, cree usted que con eso puedo conseguir una bonita sonrisa antes de irme al otro barrio
Mil disculpas nuevamente sigo con problemas de intrernet y eso me causa bastantes trastornos en mis tiempos de respuesta, no se como anden los costos allá n su país, aquí en mexico igual resulta mucho más económico y se obtienen buenos trabajos, yo soy profesor en una universidad y se lo puedo asegurar que los chicos tienen mucha supervision por profesionales, solo que debe checar que tengan un buen técnico que es el encargado de elaborar la prótesis, pida que le enseñen trabajos anteriores. Suerte.