Reconstrucción pero falta la corona cerámica

Fui a varias clínicas dentales porque tenia una muela rota y quería comparar precios. En la que finalmente decidí, me hicieron un presupuesto de toda la boca donde se puntualizaba el tratamiento recomendado individualmente para todos los dientes que requiriesen alguna acción.
La muela que me hurgia recibe dos tratamientos, detallados por separado.
-Endodoncia multirradicular por diente
-Reconstrucción y postendodontico por diente
Como puedo aceptar solo una parte del presupuesto, sigo los tratamientos que afectan a esta muela unicamente.
Una vez echos estos tratamientos me dicen que falta una corona de cerámica pero no esta incluida en el presupuesto inicial, pregunto si es indispensable y me dicen que si porque lo que me han hecho hasta ahora no garantiza la durabilidad de la muela.
Creo que se debería haber incluido en el presupuesto inicial porque es parte ineludible del tratamiento para que este tenga garantías de durabilidad y ellos lo sabían desde el principio.
Esta desinformación ha hecho que me decantase por esta clínica por tener un presupuesto más bajo.
¿Qué derecho tengo? ¿Qué puedo exigir?
Pasare esta consulta también a la categoría de derecho para conocer esta opinión ademas de la medica

1 Respuesta

Respuesta
Yo le recomiendo tratar de resolver las cosas de manera pasiva, así también ud se evita dolores de cabeza. Entiendo su bronca, ya que todo lo abona con sacrificio pero busque de manera pasiva y con calma de resolver las cosas. Yo le recomiendo que, si ya le han hecho el tratamiento de conducto, y el paquete de honorarios estaba todo incluido, deberá pedir que realicen el descuento correspondiente a la restauración postendodoncia, entonces solo ud deberá abonar la endodoncia y podrá realizarse en otra clínica el perno corona por separado, ahora, si ya tiene el perno hecho y falta la corona, haga exactamente lo mismo, y realicese la corona en otro lugar. Quizás sea un poco más molesto pero, trate de resolver bien, así ud puede sacar inclusive más provecho de la situación exigir un mayor descuento.