Ayuda por favor! :(

Hola buenas noches.. Quisiera ver si podían contestarme una duda que tengo.. Hace 3 días empecé a tener un dolor en donde se supone que sale la muela del juicio, solo que a mi no me ha salido aún, entonces pues pensé que eso era, que me estaba empezando a salir, pero al día siguiente me empezó a doler mucho más, ya ni siquiera podía abrir la boca y me dolía mucho la garganta del mismo lado.. Ya pasaron dos días de eso y sigo en lo mismo, he intentado abrir la boca para ver que tenía, pero el dolor me lo impide.. Lo único que pude ver es que tengo como una bolita pero no en la encía sino más arriba.. Y pues no he podido comer bien y aparte tengo demasiada sed, y tomo y tomo agua pero sigo teniendo mucha sed.. Me podrían decir más o menos que es lo que me pasa o si es grave para ir con un doctor a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que esa bolita que vez se trate de un abceso, debes acudir a un medico para que te recete algún antibiótico y determine el oprigen de esa infección que es muy probable que se trate efectivamente de la muelita del juicio. Suerte.