Caries entre incisivos central i lateral inferiores

Quería preguntar ya que estoy preocupado porque veo que entre los dientes de abajo incisivo central i lateral empiezo a ver como oscurecido casi negro, ¿podría ser caries verdad?

¿Dado mi desconocimiento del tema quería preguntar como se arreglaría eso si fuera caries? Porque una muela ser perfora la caries se empasta etc.. ¿pero en estos dientes y la caries escondida ahí esto como se haría?

1 Respuesta

Respuesta

Las caries no importa donde estén siempre se tratan.

En el caso que comentas puede ser un poco de sarro que el odontólogo o su Higienista te lo quitara sin más.

Consultalo.

Suerte