Muelas del juicio

¡Hola!. Sabrías decirme ¿cuánto tiempo puede durar realizar una exodoncia de los 8?. La dentista me aconsejo que me los extrajera todos pero aun me falta ver al cirujano. ¿Qué coste puede tener la operación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende por supuesto de como estén posicionadas las muelas.
Si se ven las de arriba se sacan fácil y rápido. Las de abajo son más conflictivas, sobretodo si están incluidas (que no se las ve). El precio varía también si están o no incluidas. Si te lo hace un maxilofacial es más caro, si te saca las cuatro a la vez con anestesia general más caro aun. No me atrevo a decirte el precio.