¿Sobre la cirugía de muela del juicio?

Hace un tiempo me sacaron la muela del juicio, le comenté a un amigo que me cobraron $2500 pesos, y me dijo que mejor me hubieran sacado una muela buena.

Pensé que era broma pero me dijo que no, que al parecer un doctor le dijo que es mejor sacar una muela de enseguida, una muela que está buena, y que la muela del juicio, con el tiempo se acomodará al lugar de la otra y así ya no causará más dolor y santo remedio. Que le cobraron $300 pesos.

Esto es en serio??? O el doctor cuenteó a mi amigo o mi amigo me cuenteó a mí? Porque me lo dijo muy en serio.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿No se de que país es usted? Así le puedo ser mas puntual

Si es de argentina, podría cobrarse de acuerdo a como este

Entre 700 a $1000 pesos argentinos