Duda sobre ampollas en la lengua

Quería hacerte una consulta. Me salieron unas cuatro ampollas en la lengua (en el tracto final) no me duele ni me incomodan, puedo comer y beber con total normalidad. ¿A qué pueden deberse? Le cuento además que en los últimos días estuve más tensionada de lo normal por la facultad y un problema familiar. Usted, ¿qué considera que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es muy difícil poder darte un diagnostico acertado sin revisarte físicamente. Te recomiendo que acudas con un Dentista de tu confianza o un especialista en Patología Oral o un cirujano maxilo facial, ellos son los más indicados para ayudarte.
Si en algo más te puedo servir quedo a tus ordenes.