Tengo un problema facial y no se a que medico acudir ya que mi maxilar es mas grande que mi barbilla

Tengo un problema con mi boca ya que mi maxilar es mayormente mas grande que mi barbilla y quisiera hacer algo pero no se con quien acudir ya que desde pequeña e ido con dentistas poniéndome frenos y cosas así pero nada resulto yo se que mi barbilla es muy pequeña y al sonreír llego a parecer a la dentadura de un caballo... Necesita ayuda por favor ya que ya no puedo mas con las burlas y quisiera hacer algo pero no se con quien acudir... :(

1 Respuesta

Respuesta

Si ya haz acudido a ortodoncistas (Los que ponen los frenillos) y no han podido solucionar tu problema, te aconsejo que te dirijas a un cirujano maxilo facial, ellos pueden mediante cirugía acomodar los huesos y lograr que todo quede armónico. No es algo fácil y requiere bastante tiempo pero si de verdad es un problema psicológico para ti te recomiendo que consultes con uno y veas como te va. Trata que sea bueno y que se preocupe de hacer modelos de tu boca y fotos para que vayas viendo tu avance.

Cualquier duda me preguntas.