Muela jucio

Hace un mes fui al dentista porque me apareció un flemón justo encima de la muela de jucio en la parte derecha inferior, me mando unas pastillas para que me bajara la infección, nada más salir del dentista el flemón se reventó y se vacío, así se quedo la cosa me tome las pastillas volví al dentista y me dijo que de momento lo dejábamos así que estaba bien, pero que si me daba más el follón que me sacaría la muela de jucio. Desde ese día el flemón no ha vuelto ha crecer pero me sale un liquidillo todos los días por donde se reventó. Por las mañanas esta un poco hinchado y con la lengua presionando lo saco. Mi pregunta es, si es necesario sacarme la muela de jucio, si el liquido que me sale es a causa de la muela o si con unas pastillas podría solucionar la cosa.

3 Respuestas

Respuesta
Es liquido que te sale es porque todavía existe infección, probablemente te mandaría antibióticos para poder bajar esa infección antes de sacarte el molar, mi consejo seria que te lo tomases para conseguir frenar esa infección, si de todas maneras sigues notando que sale liquido deberías sacarte la muela del juicio ya que más que un beneficio nos suele traer problemas y su utilidad no es excesiva, así que animo y suerte
Respuesta
Perdón por el retraso.
Creo entender que la muela no esta fuera o si.
Tanto si esta o no y da problemas lo mejor es sacarla, porque al ser una muela del juicio no vale la pena hacerle empastes o endodoncia, porque al estar tan atrás el acceso es difícil y no se puede garantizar los tratamientos, vamos que te gastas el dinero para nada.
Si la infección es pequeña puede que con los antibióticos, se solucione temporalmente, pero tarde o temprano llegara el día que la tengas que sacar, ademas si dices que todos los días supura pues mejor todavía, solo recordarte que estas extracciones son gratis en la seguridad social.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir de nuevo al dentista para que vea realmente lo que te sucede, y si te tiene que extraer la muela del juicio ves a un cirujano maxilo facial.