Premolar girado

Tenia hasta hace poco(ya me lo han quitado) un canino de leche, al lado de ese canino tengo un premolar y el canino que debería haber salido donde estaba el de leche, juntos, es decir el canino "bueno"montado encima del premolar, ahora mi dentista me extrajo el canino de leche para empezar a moverme el canino al sitio que le corresponde y supuestamente una vez me lo haya colocado me pondrá otro bracket en el premolar para llevarlo a su sitio porque al haber estado tanto tiempo el canino encima, el premolar se ha ido hacia atrás y ademas esta girado, es decir ha dado un giro de 180º, mi duda principalmente es, el premolar podrá volver a ponerse en el sitio estando así de girado, ¿hay formas especificas de rotar un diente? ¿Cuánto tiempo puede costar esa rotación en caso de ser posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible hacer los movimientos que me comentas y de echo que bueno que optaron por quitar el de leche y acomodar el permanente en su lugar, muchos optan por lo más fácil que seria quitar el de leche y el que esta montado y acomodar los que quedan aunque eso no sea lo más indicado, en cuanto al tiempo que llevara eso la verdad no podría decirlo ya que no soy ortodoncista, mi especialidad es otra, es como si a un ginecólogo le preguntaras sobre cataratas, tengo nociones pero no me siento capacitada en esa área. Suerte.