Agenesia

Mi situación es la siguiente: tengo agenesia de laterales superiores, ya he llevado aparato y respecto a la posición están bastante bien, pero los colmillos definitivos me los pusieron como laterales superiores y me los maquillaron para que parecieran laterales, y ahora los colmillos superiores de leche me los quitaran, y tengo 2 opciones ponerme dos implantes o hacerme dos puentes apoyando sobre el premolar y los "laterales", me an dicho que lo mejor es hacerme los puentes ya que mis laterales al ser colmillos y estar maquillados son muy grandes y ya que los tienen que tocar, pues que mejor ponerme un puente y así volver a tallar los laterales desde el principio ya que las carillas están bastante desgastadas, sobre todo estéticamente me dijeron que los puentes son mejor ya que me tocarían el premolar me harían la pieza de los colmillos que son los que me faltan y como también apoyarían sobre los laterales esos también me los reconstruirían, mi opinión es que los puentes me kedarian bien y me dejarían la parte superior bastante bonita ya que me van a tocar los que se ven principalmente que son premolar colmillo lateral y las paletas un poco me dijeron que también lo harían, quería saber tu opinión como profesional.

1 respuesta

Respuesta
Si yo te recomiendo los puentes, o ve la opción de poner braquets para acomodar los premolares como caninos, por lo que me comentas, yo creo que lo mejor seria poner puentes.