Cuidados tras extracción dental ¿No practicar deporte e ingerir leche o alimentos con sabor ácido?

Tengo una duda sobre cuidados después de una extracción, ¿Dices qué los cuidados son por un lapso de 24 horas? Esto incluye el no hacer deporte, ¿tomar leche o cosas ácidas? .

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Una extracción es una cirugía a la que normalmente no se le damucha atención, por parte de la gente, pero las primeras 24 horas son muy importantes incluso yo sugeriría hasta las 48 horas siguientes a la extracción, el ejercicio no es muy recomendable, la leche no hay problema ni las cosas ácidas.
Suerte
Saludos, Que pena redundear tanto el tema pero, es cierto que lo del esfuerzo físico y respecto a la temperatura de comidas, ¿se deben Controlar por al menos Una Semana? Agradezco respuesta y de nuevo pido disculpas
Hola
Me gustaría más que tu mismo me comentaras a mi que es lo que te preocupa con respecto al ejercicio, y la temperatura de lascomidas es más facilpara mi que tu me expongas tus dudas reales y no me des información a pausas.
Ojala no haya alguna molestia de tu parte por mi solicitud