Extracción de la cordal. Reposo

Dentro de algunos días me extraerán una cordal y quería saber cuanto tiempo debo guardar reposo y cuales son los cuidados que deberé tener después de la operación.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos es una semana donde tendrás que tener una dieta libre de grasas, de chile, limón, sal y carne de cerdo, no asolearte, no hacer ejercicio, no enjuagarte la boca con fuerza, nada de bebidas carbonatadas (refrescos) no alcohol ni cigarro y mucho menos drogas de ningún tipo, solo los medicamentos que te darán (un antibiótico para evitar infección y un analgésico-antiinflamatorio para el dolor e inflamación). Evitar alimentos con alta temperatura (café o sopa muy caliente) y debes tener mucha higiene de la boca.
Conste que dije 1 semana, después de que te revise el doctor y te de de alta (1 semana después de tu cirugía o extracción) podrás continuar con tu vida normal.