Duda sobre el cuidado tras la extracción de los premolares

Leia anteriormente que los cuidados después de una extracción de premolares se deben tener en cuenta durante 1 semana, ¿es cierto eso?, y de esto también aplica el no hacer esfuerzos físicos, tomar leche o cosas ácidas (¿Frías)?

1 Respuesta

Respuesta
Los cuidados que me menciona la verdad me parecen exagerados y algunos sin sentido como el no consumir lácteos o coasa ácidas, lo que debe hacer es evitar asolearse o exponerse a fuentes de calor como estufas, hornos, planchas etc. y en cuanto a la dieta no grasas no alimentos irritantes como picante o alimentos muy condimentados, evitar ejercicio muy vigoroso como pesas o deportes de contacto, o levantar cosas muy pesadas, pero en si puede hacer su vida normal. Suerte.
Saludos.
Podría aclararme el tiempo especifico en el que debo abstenerme de hacer ejercicio, pesas y ese tipo de cosas. Gracias por su tiempo
Con unos cinco días que tenga cuidad de no hacer ejercicio es suficiente. Sobre todo si ya no hay molestias, el cuidado de los ejercicios es por la elevación de la presión que pueda derivar en un sangrado, pero a cinco días de la extracción ya no hay ese riesgo. Suerte.