Caries en una endodoncia

Ayer fui al dentista, en la muela (pieza 16), tengo hecha una endodoncia y puesta una corona. El destinta me hizo una radiografía, y ha visto que tengo una caries en esa muela. Mi pregunta es, si tengo endodoncia ¿puedo tener caries? ¿Hay qué quitarla?. Lo digo porque supone quitar la corona, reconstruir, etc.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible tener caries aunque se halla echo endodoncia en esa muela, ya que la endodoncia solo consiste en eliminar la pulpa dental, pero el diente puede volver a presentar caries solo que ya no dolerá, es importante que la arreglen antes de que la pierdas. Suerte.