Movilidad en muela con endodoncia

Hace unos días me practicaron una endodoncia en una muela que estaba con caries en el nervio. La muela en cuestión se mueve muy poco, pero me gustaría que me respondierais a si me la tendrán que sacar, si es una inflamación, infección, etc. Cualquier respuesta es bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Una muelita puede tener movilidad principalmente por dos razones, una es una enfermedad periodontal, es decir de los tejidos de soporte osea hueso y encías y otra causa es una infección, esto de podría distinguir por una radiografía, si es por infección seria conveniente repetir el tratamiento de endodoncia para no perder el diente. Espero te halla ayudado la información. Suerte.