Extracción muela del juicio aun dura la anestesia

Antes que nada mira te cuento el día sábado me ise una extracción de la muela del juicio la verdad estaba muy nerviosa y la anestesia costo mucho que hiciera efecto por lo cual pusieron bastante mi muela estaba ladiada de formas vertical por lo cual costo un mundo sacarla no he tenido color pero resulta que hoy ya es martes y aun tengo anestesiada o dormida parte de mi boca el mentón y el labio es solo la parte delantera
Quisiera saber si es normal y que puedo hacer para que esto pase rapido ya que es bastante incomodo

2 respuestas

Respuesta
Seguramente lastimaron tu nervio dentario, y si es así esa sensación de anestesiado te durara unos meses, te sugiero tomes complejo b12 para fortalecer terminaciones nerviosas y ayude a que pase pronto pero te anticipo que hablamos de un par de meses así que paciencia. Suerte.
Pero alguna otra forma de que esto pase más rapido ya que es bastante molesto :(
¿Y algún examen que pudea ver si es el nervio dental el que esta dañado y que otras consecuencias puede tener esto?
No hay forma de acelerar el proceso, no como tu lo deseas, durara meses, es un echo que esta dañado, lo que seria más grave seria que no este dañadp si no seccionado (que lo hallan cortado) ya que de ser así esta sensación de anestesia sera de por vida, esas son las únicas consecuencias, la perdida de sensibilidad temporal si solo esta lastimado o permanente si lo cortaron. Solo te recomiendo tomar complejo b12 para ayudar a que pase un poco más rapido. Suerte.
Respuesta
Hola
Es muy posible que como fue el tercermolar y costo trabajo extraerla tal vez haya habido una lesión del nervio dentario inferior y esa sea la razón por la cual tienes la sensación de que estas anestesiada la mayoría de las ocasiones es pasajero podrías aplicarte vitamina b 12 para intentar regenerar el nervio dañado ojala desaparezca pronto esa sensación estamos en contacto.