Problemas con extracción de muelas del juicio

Hace tres meses me extrajeron las 4 muelas del juicio con anestesia general y desde entonces yo noto como si tuviera la lengua quemada e inflamada, como si no me cogiera en la boca, el dentista me manda tomar vitamina b pero ya tome una caja y no noto mejoría dice que puede que este afectado algún nervio ¿es esto normal? ¿Sera esto u otra cosa? Estoy muy preocupada y muy incomoda ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices deben haber lesionado el nervio que da sensibilidad a la lengua, es un accidente que puede ocurrir en las cirugías de un tercer molar, y la recuperación es lenta, hablo de varios meses, si tomas complejo b12 te puede ayudar pero eso no hará que vuelva a la normalidad en unos días, como te digo tomara algunos meses, ten paciencia, y como te digo es un accidente que puede ocurrir en este tipo de cirugías que no indican negligencia o una yatrogenia, simplemente un riesgo que se corre como en cualquier cirugía. Paciencia. Suerte.