Ayuda. Mal aliento

Hola. Bueno pues yo sufro de mal aliento desde hace 3 años; todo después de mi embarazo. Después de tanto tiempo me e decidido a acudir a mi dentista el cual no me ha echo ni caso, me ha realizado de todo menos solucionarme el problema. Me dijo que con una limpieza mejoraría el problema; e sido paciente he esperado a esta y después de ella mi aliento ha empeorado, y ya no se que hacer estoy desesperada; ES ASQUEROSO. He visto muchos productos por internet, pero no me atrevo a comprar ninguno, lo suyo seria que el dentista me diera un diagnostico,¿no? Y me dijera de donde procede mi problema. No se dígame algo por favor, es desesperante

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada es muy compejo darte un diagnostico
pero una solución rápida para ese aliento comprate un enjuague bucal
que contenga clorhexidina y eso ayudara al mal aliento
pero debes de acudir al dentista a que te hagan una limpieza dentá
ya que sin no te la hacen el sarro quedara ahí y no servia el enjuague
también debes de checar tu técnica de cepillado
alguna duda házmela llegar saludos
Hola. Mire la limpieza ya me la han realizado y mi limpieza bucal es correcta. Después de poner bastantes quejas me ha dicho mi dentista que es debido a que se me acumula sangre en las encías y me ha mandado una pasta y un colutorio; y el mal aliento a mejorado, y a ciertas horas ni rastro de el, pero esta pasta me ha teñido los dientes así que he dejado de utilizarla: También cabe añadir que tengo los dientes apiñados y esto (creo yo) también ayuda al mal aliento, por lo cual me voy a poner los brakets damon en breve. Gracias.
De nuevo pues igual tu dentista tiene razón puede se por una constricción de los vasos sanguíneos y esto produce el mal aliento pero en parte los colutorios ayudan y pasta pues también. Yo te recomendaría que el tratamiento de brakets se retrase un poco por que si aun tienes problemas de aliento lo tendrás más con los brakets saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas