Ayuda. Mal aliento

Hola. Bueno pues yo sufro de mal aliento desde hace 3 años; todo después de mi embarazo. Después de tanto tiempo me e decidido a acudir a mi dentista el cual no me ha echo ni caso, me ha realizado de todo menos solucionarme el problema. Me dijo que con una limpieza mejoraría el problema; e sido paciente he esperado a esta y después de ella mi aliento ha empeorado, y ya no se que hacer estoy desesperada; ES ASQUEROSO. He visto muchos productos por internet, pero no me atrevo a comprar ninguno, lo suyo seria que el dentista me diera un diagnostico,¿no? Y me dijera de donde procede mi problema. No se dígame algo por favor, es desesperante

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada es muy compejo darte un diagnostico
pero una solución rápida para ese aliento comprate un enjuague bucal
que contenga clorhexidina y eso ayudara al mal aliento
pero debes de acudir al dentista a que te hagan una limpieza dentá
ya que sin no te la hacen el sarro quedara ahí y no servia el enjuague
también debes de checar tu técnica de cepillado
alguna duda házmela llegar saludos
Hola. Mire la limpieza ya me la han realizado y mi limpieza bucal es correcta. Después de poner bastantes quejas me ha dicho mi dentista que es debido a que se me acumula sangre en las encías y me ha mandado una pasta y un colutorio; y el mal aliento a mejorado, y a ciertas horas ni rastro de el, pero esta pasta me ha teñido los dientes así que he dejado de utilizarla: También cabe añadir que tengo los dientes apiñados y esto (creo yo) también ayuda al mal aliento, por lo cual me voy a poner los brakets damon en breve. Gracias.
De nuevo pues igual tu dentista tiene razón puede se por una constricción de los vasos sanguíneos y esto produce el mal aliento pero en parte los colutorios ayudan y pasta pues también. Yo te recomendaría que el tratamiento de brakets se retrase un poco por que si aun tienes problemas de aliento lo tendrás más con los brakets saludos