Me sangra mi encía y sale substancia blanca

Hace algún tiempo me taparon un gran orificio de mi muela, la dentista me puso un estilo de tela dentro para rellenar y después cubrió con porcelana o algo así me dijo, ¿ahora después de un tiempo me ha comenzado a salir tipo pus y sangre se la encía de la parte superior de la que fue tapada al comer algún chicle aveces presento un dolor muy intenso que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada espero estés mejor. En relación a tu problema tendríamos que saber el porque te rellenaron esa muela primero que nada. ¿Era una caries y el dentista hizo un orificio grande al quitar la caries? ¿O ya venia el orificio grande desde tiempo atrás?, de cualquier manera el problema parece ser de origen periodontal, esto es de los tejidos de soporte del diente, si lamuela que te taparon le hicieron un tratamiento de conductos(endodoncia), pues solo habría que limpiar alrededor de la muela y sacar esa pus, pero si no tiene endodoncia pues probablemente habría que hacerle una ya que tienes dolor intenso.
Espero haber audado y si necesitas algo más házmelo saber