Fisura en mis dientes, ¿Se puede solucionar?

Desde hace unos días empecé un tratamiento de blanqueamiento dental. Como consecuencia de estar mirando mis dientes con más frecuencia para ver los cambios, note que lo que antes pensaba que era una simple imperfección en uno de mis dientes es realmente una fisura. Con un pequeño foco de luz blanca note que los demás dientes frontales y colmillos también tienen ese tipo de fisuras.
Esas fisuras no son observables a simple vista, solo la del primer diente que detecte. Tuve que utilizar un foco iluminando de forma lateral para poder notar el problema. Cuando paso mi uña por las fisuras no siento como si se quedara pegada en la fisura, solamente siento así con el primer diente que detecte.
No siento dolor, aunque si tengo un poco más de sensibilidad en el diente con más fisuras. Tengo cierta sensibilidad en todos los dientes.
Tratando de pensar en una causa, me acorde que bastantes veces he masticado alimentos
Y pastillas duras con esos dientes en lugar de usar las muelas (no tiene perdón, lo se)
Mañana voy al dentista, pero me gustaría saber que piensan aquí, si hay solución para esto.

1 respuesta

Respuesta
Elema de la sensibilidad en los dientes se puede deber al tratamiento de blanqueamiento que estás realizando, no a las fisuras.
En cuanto a las fisuras que tienes, son producidas por los microtraumas de la masticación, sobre todo, si masticas cosas muy duras.
Por lo que respecta al diente con más fisuras, coméntaselo al dentista para que te haga una buena exploración y descarte una fisura vertical.
Procura no comer cosas muy duras con los dientes del sector anterior, ya que estos dientes no están hechos para masticar, sino para cortar.