Reconstrucción y blanqueamiento dental .

Tenia un par de preguntas para ti,,,
Desde pequeño por las noxes he echo que me rechinasen los dientes, esto ha provocado un gran desgaste en mis colmillos, ¿abría algún tipo de solución para recuperar unos incisivos normales?
Otra pregunta era, cuanto podría costar, más o menos, blanquearse la dentadura,,, ¿Cómo se preparan los dientes para ello? ¿Hay qué seguir cuidados específicos después?

1 respuesta

Respuesta
Eso de rechinar los dientes se llama bruxismo, puedes buscar información en internet, ya esta considerado como una enfermedad, requiere tratamiento, de otra manera tus dientes seguirán desgastándose hasta que casi no quede nada, y mientras no recibas un tratamiento no se puede restaurar ninguna pieza ya que si desgastaste los dientes que dios te dio, no habrá un material que resista demasiado tiempo y termiknará rompiéndose o desgastándose al igual que tus dientes,
Respecto al blanqueamiento, no requiere de mayores cuidados antes hay que hacer una limpieza y después nada, solo cepillarse los dientes con regularidad, quizá requieras una pasta para dientes sersibles ya que existen blanqueamientos que pueden volver sensibles los dientes.