Dientes del bebé

Hola. Mi bebe tiene casi dos ños de edad, y sus dientecitos se están poniendo oscuros, no come dulces como para que esto ocurra y cepillo solo con agua, quiero saber como proceder en la higiene bucal en este caso, si debo usar pasta o no, y saber que haría usted como dentista, si algún tipo de limpieza a la corta edad de 10 meses, o solo recomendaría pasta dental. Saludos desde Chile. :)

1 respuesta

Respuesta
Contesto a tu pregunta...
En la actualidad existen varias pastas dentales para bebés que tienen flúor pues te recomendaría que uses una de aquellas, en los bebés se debe dar el trato igual que en las personas adultas, claro con mucho más cuidado, el oscurecimiento de los dientes en los bebes también pueden ser ocasionado por que el agua no es hervida, también te recomendaría lleves al odontólogo más cercano para que desde ya le pueda hacer profilaxis (limpieza dental) y aplicación de flúor...