¿En qué grado de hipotiroidismo me encuentro?

Los resultados de los análisis de sangre son:
Triyodotironina total: 106 ng/dl; valor referencia: 80-180 ng/dl
tiroxina total: 6.8; valor referencia: 5-12 ug/dl
tirotrofina ultrasensible: 3.09 uUI/ml; valor referencia: 0.4-2.8 uUI/ml
dosaje de anticuerpos anti-peroxidasa: 161 IU/ml; valor normal: hasta 35 IU/ml
dosaje de anticuerpos anti-tiroglobulina: <20 IU/ml; valor normal: hasta 40 IU/ml
RESULTADO ECOGRAFIA DE TIROIDES:
Glándula tiroides de forma y posición normal, eco estructura heterogénea pero sin imágenes nodulares ni quísticas. Vascularidad conservada.
lóbulo derecho: 15*16*30 mm. Volumen: 4.0 cc
lóbulo izquierdo: 13*16*29 mm. Volumen: 3.5 cc

1 respuesta

Respuesta
Te cuento. Esos valores una médico o doctor en medicina sabrá mejor asesorate y guiarte. Te sugiero que vuelvas a preguntar pero en la categoría de medicina y que selecciones a un experto, ya que las preguntas que quedan sin seleccionar expertos hay veces que no son constestadas por nadie.
Muchas gracias! La verdad es que puse esta pregunta en esta categ sin querer... antes había preguntado sobre ortodoncia y parece que quedo en la categ... ahora la cambio! Muchas gracias!