Pregunta sobre coronas

Hola. El doctor me ha dicho que mis dientes (no muelas) son muy chicos para mi arcada(o algo así, no recuerdo). Y es por eso que luzco dientes separados. Me dio la solución de las coronas, mas no recuerdo los precios. Me los podría brindar en dolares y cuanto es el promedio de la duración, materiales. Me serviría muchísimo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es muy buena solución, también las carillas de porcelana seria buena cosa, se destruye menos diente, comentelo con él, si esta indicado ponerlas seria mas conservador.

Los precios son diferentes en cada consulta, no puedo ayudarle en eso, cada uno pnemos nuestros precios y se diferencian en materiales y formas de trabajo.