Papilas

Hola, tengo ya mucho tiempo con las papilas inflamadas las de lo ácido, hay temporadas que me duelen mucho y otras no, aunque de todas formas están inflamadas, un medico me dio antibióticos porque tengo los nódulos inflamados de la garganta, tengo la sensancion de hinchazón en la garganta todo el tiempo, me duele mucho la mandíbula sobre todo si mantengo la boca abierta, me duele la garganta al simplemente leer una cuartilla de un libro. ¿Todo esto está relacionado? Con quien debo acudir, ya que los antibióticos no me han servido y ya me han dado de varios.
Respuesta
Creo que lo que tu estas padeciendo es una laringitis y para eso debes de atenderte con un otorrinolaringólogo y después con un dentista para descartar una inflamación de terceros molares que más o menos estos dos presentan la misma sintomatología ESPERO Y TE SIRVA CUALQUIER COSA ESTOY PARA SERVIRTE