Exceso de salivación

Yo no sé si un odontólogo puede responder a mi pregunta, pero no se me ocurre otro especialista: mi problema es que yo no vocalizo muy bien (ya fui a un logopeda) y pienso que tengo mucha saliva en la boca, pues cuando la trago hablo mucho mejor... Me gustaría saber de algún remedio fácil de conseguir o de algún medicamento para reducir la salivación.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen medicamentos para reducir la salivación pero tiene algunas contraindicaciones, creo en lo personal que un terapeuta del lenguaje es el indicado para enseñar algunos ejercicios y mejorar el habla. A veces el frenillo de la lengua también es necesario evaluar en algunas ocasiones