Apicectomía

Hace 3 semanas me hicieron una apicectomía por un diente endodonciado fallado y estoy bastante preocupado porque tengo molestias donde comienza el orificio nasal que coincide con la raíz del diente. Mi pregunta es: ¿Es normal esas molestias? ¿Es pronto todavía? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?, ¿Otra pregunta es cuanto tiempo tarda en cicatrizar la encía? ¿Me quedará alguna marca? ¿O cicatriza bien la encía?
Respuesta
Una es poco tiempo como para poder decir si las molestias son "anormales" piensa que lo que te hicieron es una cirugía, y obvio tiene su periodo de cicatrización y recuperación. El tiempo que debe pasar es muy varianle ya que depedne mucho de cada persona pero acude con tu doctor y pídele que te revise solo para salir de dudas.
La encía no presentara ninguna marca visible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si que tarda un poco en cicatrizar. A los dos meses no suelen quedar marcas.
Paciencia y saludos