¿Dientes blancos?

¿Quiero saber si las pastas dentales que dicen blanquear los dientes si son efectivas? O que puedo hacer para lucir unos dientes más blancos
Respuesta
Las pastas a las que tu te refieres, No te blanquearan los dientes ya que los pigmentos que han hecho que tus dientes se amarillenten ya están por debajo del esmalte, lo que si pueden hacer es evitar que se sigan manchando.
Para blanquear los dientes no hay nada mejor que un blanqueamiento profesional (olvidate de las banditas de crest o el pincelito de colgate).
Acude con tu dentista y pídele que te ofrezca alguno, ya sea tipo lasser o con guardas (micas confeccionadas a tu medida)
checa este sitio: www.opalescence.com