Blanqueamiento dental

Hola, tengo los dientes ligeramente amarillos, no fumo ni bebo café. Mi pregunta es porque me han hablado de un producto para blanquear los dientes, su nombre es brillantsmiles. Me gustaría saber si es efectivo y si dañan los dientes,
me gustaría blanqeuarmelos pero sin ir al dentista ya que son tratamientos muy caros. Hableme también de la pasta
de diente rembrant y de un kit de esta misma marca, donde puedo comprarlo en el caso de que me interese y el nombre del kit.muchas gracias
espero tu respuesta
También me seria de gran ayuda otras soluciones

2 respuestas

Respuesta
lamento no poder ayudarte, no los conozco, como yo estoy en mexico es probable que aqui aun no haya llegado;
Respuesta
No tengo noticias de esos kits en España yo vivo en Argentina, aquí un kit de blanqueamiento sale aproximadamente 250$ argentinos y te sirve para dos blanqueamiento al año pero eso si para un blanqueamiento ideal debe ser hecho por un profesional odontólogo, por lo menos aquí en Argentina
Yyy como te fue