Buenas!

Hola Dr.Drpal, soy sandra de huelva, ¿quiero hacerme una endodoncia pero el sueldo no me da como para gastarme lo que valen en españa me recomendaría alguna manera de que me saliera más económico? En el extranjero... Me comentaron que los que están haciendo el Master supervisados por un catedrático y tal sale más económico pero eso si, no quiero ninguna chapuza jaja. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En los Master pueden hacerte la endodoncia mejor que en un particular. Ten en cuenta que cada acto es supervisado y uno se esmera para quedar bien. Además el que te lo hace ya ha hecho varias y no creo que te puedan hacer chapuzas. Es una buena opción.