Cambio de amalgama

Hola quiero hacerte una consulta. Hace dos días me cambiaron un arreglo viejo de una muela, antes no tenía ningún dolor ni molestia. Ahora cuando muerdo fuerte siento un dolor adentro de la muela. El dentista me dijo que el arreglo viejo era muy profundo. ¿Es normal? ¿Debo esperar unos días para que pase?

1 Respuesta

Respuesta
Si yo diría que esperes pero bueno quizás ya lo tengas solucionado, pero si perdura la molestia deberás hacerte un trat. De conducto.-