Empaste o endodoncia

Hola: perdona que te moleste de nuevo pero se me ha borrado tu respuesta, me gustaría indicarte que justo donde tuve el flemón, más cerca de de la muela empastada que del premolar, es donde tengo la fistula.Me gustaría que me indicases en que consiste esa intervención, si es dolorosa, entra por el seguro, tiempo de realización, que profesional me la tendría que realizar y coste aproximado;mi dentista y el dentista que me iba a realizar la endodoncia no me hablaron de esa posibilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacer una rx para ver de donde proviene y si es de la empastada pues hay que desvitalizarla y esperar a ver si desaparece el quiste.
Si es de la otra, la apiceptomía no esntra por el seguro en la mayoría de los casos y usualmente el encargado de hacerlo es un maxilofacial aunque muchos dentistas también lo hacemos. El precio (siempre aproximado) será de unos 250 euros.