Dientes ásperos

Bueno quisiera preguntarte sobre los dientes ásperos porque yo m toco con la lengua las palas inferiores por dtras y las noto ásperas... M lavo los dientes 2 y 3 veces al día y también m los njuago con colutorio.. Y bueno quisiera saber si m puedes decir que es...
Respuesta
Aunque nos limpiemos 10 veces al día, usemos las mejores pastas y colutorios, no piquemos entre horas, hagamos lo que hagamos los dientes se perderán, bien por caries o por enfermedad periodontal, lo que si ganamos haciendo esto, es que si no lo hacemos quizá con 40 años ya no tengamos dientes mientras que si lo hacemos nos duraran hasta los 70.
Que quiero decir con esto que en tus dientes se ha acumulado placa y se ha convertido en sarro, ademas en esa zona es donde más se acumula porque es hay donde desenboca uno de los conductos salivares.
Lo que debes hacer es ir al odontólogo ha hacerte una limpieza profesional, ya veras como te quedan lisos, lo que si debes saber que no debes hacerte más de dos limpiezas al año.
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra cosa ya sabes ahora por favor finaliza la pregunta, y perdona el retraso, hasta otra!