Paletas limadas

De pequeño un dentista me limo las dos paletas de la parte superior y al sonreír no se me ven los dientes, solo los colmillos. Quería saber si existe la posibilidad de hacerlas un poco más grandes añadiendo porcelana o algún material sin necesidad de tallar el diente, ya que por lo demás tengo la dentadura bien. Es importante para mi ya que estéticamente no queda nada bien.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pues si se puede hacer pero depende del grado de tallado, se puede hacer más largos poniendo composite es el material de los empastes, no se necesitaría tallado ninguno, solo adhesivo que es como "pega" y un ácido que hace que agarre mejor pero el problema es que tienes muchas posibilidades de que se caiga o parta muy frecuentemente, porque es una union muy pequeña para la fuerza que ejerce, porque con los incisivos centrales se parten todos los alimentos.
Deberás ir a tu odontólogo para que el evalúe si te lo puede hacer o no, si te dice que no y te recomienda una funda o una carilla, te recomiendo que no lo hagas porque por muy bien que se quede al principio luego va a ser peor, y una vez el diente limado no hay marcha atrás.
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!