Funda en dientes

Quisiera saber qué solución me recomendaríais puesto que los dientes que están junto a las paletas superiores son pequeños en relación a las paletas y no queda bien estéticamente al sonreír. ¿Tendrían qué ponerme una funda en cada diente?, ¿Cómo se lleva a cabo? Y, por último, ¿cuánto cuesta poner una funda (en España)?

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber si usted es hombre o mujer, ya que esta diferencia de tamaños dentro los dientes centrales y los laterales es normal y en las mujeres es un poco más acentuada esta diferencia lo que es un rasgo de feminidad y estética, ahora que si es mucho lo que le incomoda pues existe otra opción menos agresiva que las fundas y son las carillas de porcelana que logra el efecto que desea sin destruir tanto tejido dental. El costo en españa no lo se, yo vivo en mexico, pero varia dependiendo del medico, cada quien cotiza su trabajo.
Soy hombre y al tener esos dientes pequeños queda un hueco entre la mandíbula superior y la inferior (no encajan bien los dientes de arriba con los de abajo). ¿En qué consisten las carillas de porcelanas y cómo se colocan?
Las carillas de porcelana se elaboran en el laboratorio dental, echas a la medida del paciente, se hacen ligeros desgastes en la cara frontal e incisal (el borde que corta el alimento) y se hace un molde de tus dientes, este se manda a laboratorio y ahí las elaboran, para que te des una idea más clara son algo así como las uñas postisas, son unas laminitas que se pegan a tus dientes solo en la cara frontal, pero a diferencia de las uñas postisas estas no se caen y no hay que retocar, ya son permantentes, se logran resultados bastante estéticos, si me mandas tu mail te enviare algunas fotografías de como son para que lo entiendas mejor.