Inicio > Salud dental > om4141 > Extracción muela de juicio

Extracción muela de juicio

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
15/04/2005
mariposas80, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hola mi problema es el siguiente:
me han extraido la muela de juicio inferior del lado izquierdo, y el mismo dia me arreglaron dos caries de las muelas que se encuentran junto a la extraida. Todo esto fue hace una semana.durante todos estos dias, estuve sufriendo un dolor insoportable en la zona del maxilar inferior del lado izquierdo, dolor de oido de cabeza y una sensacion de que la encia esta latiendo. Lo que no puedo identificar es si el dolor es por la muela extraida o por las dos muelas arregladas. Estoy tomando Dorixina, es la unica forma de que no me duela. Es normal sentir ese dolor luego de una extraccion? no deberia durar por lo menos uno o dos dias la molestia?
22/04/2005
mariposas80, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Perdona por el atrazo, segun como lo pintas pareciera que tienes un pulpitis en uno de los arreglos que te hicieron , si sientes que late la zona es muy factible que sea eso, de todas maneras habria que sacar una radiografia para ver si hay otra caries, si la obturacion esta muy serca a la camara pulpar o si quedo algun resto en la extraccion, si fuese asi en la extraccion tendrias que tenes mucho dolor , no se sicatriza y mal aliento en ese caso tendrias una alveolitis, cosa que puede pasar luego de una extraccion muy laboriosa, bueno espero haberte sacado la duda sino estoy aqui para aclararte, chau
23/04/2005
mariposas80, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
muchas gracias, tenias razon!!! fui al odontolgoo nuevamente y fue tal como lo dijiste, el problema era el arreglo!!!
Enlaces patrocinados