Vientre inflamado, diarrea, dolores, ¿Es embarazo?

Hola, hace casi 2 meses tuve rosones de partes intimas con mi novio o tenido mis 2 periodos, e estado DEMASIADO nerviosa no comía no dormía etC y ciento que mi vientre se inflama, ya e echo 2 pruebas de embarazo y salieron negativas aun tengo la duda y me hice la 3 ra pero salio con error y me espante mas, ciento como mi pansa abecés se infla demasiado, me dan como dolores como si fueran cólicos, me sale flujo blanco, no hubo eyaculación ni penetración los dos estábamos con ropa interior pero yo estaba super umeda, e leído demasiadas cosas, tengo cambios de umores me e estresado DEMASIADO últimamente y ciento pulsaciones en mi pansa dicen que es por el intestino que esta inflamado pero no se, aun tengo la duda si estoy embarazada :(

Respuesta

No, NO estas embarazada, lo que estas es ansiosa, y estresada, eso NO son síntomas de embarazo. Ya te hiciste pruebas y están negativas, ya te vino periodo dos veces, de ninguna manera podrías estar embarazada.

No es sano lo que estas haciéndote, de tanta tensión y stress, que te esta dando ansiedad y se te esta reflejando físicamente.

Mejor ve a un doctor si puedes y el te dirá que tienes en el estómago, pero NO estas embarazada.