Enfermedad, falta de menstruación , dolor ovarios,vientre inflamado , mareos , urgente!

Disculpa tengo una duda sobre algo que le pasa a mi polola que tiene 14 años yo me llamo felipe, yo antes te pregunte sobre la menstruación, esta es otra cuenta, ya la cosa es que esta semana a pasado cosas raras, el domingo fue el penúltimo día en el cual vi a mi polola, y estaba normal pero enferma, la cosa es que ahora en esta semana le empezó a doler el ovario izquierdo y se le inflamo el vientre, se le endureció, esto me parece muy pero muy extraño por que ella esta pasando por síntomas como si fuera un embarazo, también se le agrando un poco las pechugas solo un poco en dos semanas, y siente mareos, ella nunca a tenido relaciones sexuales y a tenido mucho estrés por problemas en el hogar y por que yo un día le empece a decir cosas sobre los espermas de que posiblemente atraviesen la ropa, por que un amigo me lo dijo, entonces ella quedo asustada, mucho, y se estreso demasiado, es mas quedo llorando, y me dijo que si quedaba embarazada se suicidaría entonces me asuste yo también . Que es lo que le puede estar pasando a mi polola? ¿Hay alguna enfermedad por que se presenten estos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene 14 años por lo que la regla le bajo por primera vez hace poco, esto haría normal que tuviera desarreglos menstruales. Los síntomas que comentas son propios de un síndrome premenstrual pero si tiene mucho dolor o se encuentra mal tendrá que acudir al medico.

Un embarazo no se determina por síntomas además de que si no ha tenido relaciones sexuales coitales, no habría ninguna posibilidad de embarazo. Los espermatozoides no atraviesan la ropa. Intenta tranquilizarla porque si esta pensando en que pueda estar embarazada, la regla tardará aún más.