Embarazada y con miedo

Es mi primer embarazo y es deseado...
Buen dia doc... Ps le escribo por que acabo de enterarme que estoy embarazada y ps tengo algo de miedito a q algo salga mal... Mi cita con el medico es el sabado y ps de aqui alla sigo estando algo miedosita.. Tube relaciones a 10 dias de mi antipenultima falta en mi fase de ovulacion luego me llega lo que diriamos fue mi ultima regla que fue el 30/06/09 que solo me duro de dos a tres dias mi, cuando me tarde de 4 a 5 dias... El caso es q antes de todo pense q no podia quedar por q yo tenia una inflamacion pelvica ( liquido en saco) q me duro como unos 7 meses y luego me detectaron prolactina alta... Y no obstante hacen 3 meses tambien me detectaron un quiste en el ovario izquierdo... Cosa q despues al mes sigt ya no estaba...
¿Mi miedo es que si con todo esto que le cuento mi bebe estará bien? Tendo los pechos inflados algo de cansancio.. La respiración es constante, un poco de inflamación en el bajo vientre, también algo de dolor en el bajo vientre... Que see me pasan de una vez abecés... Abecés me dura un poquito más, tengo flujo algo así como entre transparente y blanco aunque abecés no lo veo... Nauseas pero solo aveces... Y abecés unos pequeños cólicos.. Pero nada de sangrados...

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que este embarazada, ahora a enfrentarlo positivamente, recuerde que estas molestias son las propias de un embarazo, tome mucha agua pura diaria, haga reposo, tome sus vitaminas del embarazo y le irá bien.
El embarazo es para disfrutarlo y usted lo tiene que hacer, busque literatura de todo lo bueno que existe para llevar un embarazo, lo negativo deséchelo inmediatamente y más los comentarios que tiene objetivo orientarla pero que sólo la asustan.
Animo y asista a su consulta.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Gracias por sus palabras de aliento de verdad que me tranquiliza... pero tengo otra duda me hice un análisis de orina para ver por que era el dolor, por mi mama sufría de infecciones con su embarazo y pues mi doc le ley los resultados por fon y me indico
ampicilina: 1000MG
y ponstan
el caso es que pues me gustaría saber su opinión
el resultado fueron los sigtes
examen físico:
Color: Amarillo
olor: S.G
Aspecto: turbio
Examen químico:
Densidad: 1,025
ph: 5.0 me envío a tomar un poquito de bicarbonato por la mañana y noche...
Nitrito:negativo
Glucosa:negativo
Bilirrubina:negativo
pig.biliares: negativo
Acetona:negativo
albumina: positivo(+)
hemoglobina; huellas
Sedimento:
leucositos:25-30X campo
hematies:4-6 X campo   ???
celulas epiteliales: numerosas
celulas renales: no se obserban
Bacterias: numerosas
Levaduras: no se observan
Parásitos: no se observan
Fibras mucosas: numerosas
Cristales: no se observan
Cilindros: ¿No se observan
me da es punto de vista? Y disculpe pero soy un poco curiosa je je de todos modos ya gracias por su ayuda...
Yo le diría que su médico le dicto tratamiento para una infección urinaria por lo que le dejó antibióticos y analgésicos y eso está bien. Lo que no me parece es lo del bicarbonato ya que la orina tiene que ser ácida y el pH de 5 para mí es normal y si usted toma bicarbonato se pierde la acidez urinaria y por consiguiente la defensa. Es sólo una opinión y cada médico tiene diferentes puntos de vista.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Gracias por todo y pues no no me quiero tomar el bicarbonato... por lo menos hasta tener los tres meses no lo haré gracias por sus respuestas de verdad que me ayudo mucho pase buen día y le mando abrazos y besitos bye!