¿Qué le ha pasado a mi abuela?

Hola, esta noche he venido a ver a mi abuela, y me ido a hacerle una manzanilla y al volver me la he encontrado 1" data-scayt_word="inconscienteenelsofa" class="scayt-misspellha emEzado a vomitar, pero al poco rato se a mejorado bastante, que es lo que le ha pasado. Muchas gracias.">inconscienteenelsofa,creiaqueestabamuerta,hastaqueadespertadoy

Respuesta

Deberías hacer que tu abuela sea vista EN PERSONA por un médico. Ha podido sufrir un ictus transitorio (lo más probable), o una hipotensión arterial, o una hipoglucemia, o... mil cosas.