Duda de ETS URGENTE

Hola doctor, estoy muy preocupado y tengo mucho miedo, hace 2 años tuve un contacto sexual con una persona, y últimamente he tenido miedo de tener una ETS y trasmitírsela a mi pareja actual. En esos 2 años no he presentado síntomas o cosas raras, amm pero por ejemplo la sífilis, si el chancro paso desapercibido... Ya me hice el examen de VIH di negativo, pero quiero saber si después de 2 años, es posible que tenga algo y no me haya dado cuenta? O ya debería haber presentado algún sintoma

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable que este enfermo sin síntomas, sin embargo la única forma que pueda estar tranquilo es que se haga nuevamente los descartes por lo que le sugiero realizar esta evaluación que es simple y poco costosa, pero le reportara la tranquilidad que requiere, de aquí en adelante cuídese mucho y así también a su pareja