Mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso)

Hola, llevo dos semanas con fiebre y me han diagnosticado "Mononucleosis
infecciosa". Ya parece que estoy bien, hace 3 días que no tengo fiebre y
cansancio que son los únicos síntomas que tenía. Quisiera saber si
puedo transmitir la enfermedad y por cuanto tiempo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo dura el virus en el organismo pero suele ser durante varias semanas aunque no presentes síntomas. De todas formas, el echo de que seas contagiosa no significa que otras personas se vayan a contagiar seguro, mantén unas medidas básicas y listo.