Me ha crecido una bolita bajo la axila

Hola.. Sabes hace un tiempo me creció una bolita bajo la axila no le tome importancia pero hace unos 2 días atrás amanecí con un dolor que yo pensaba que era por que había dormido mal...

Pero no era así porque siento que me ha crecido y el dolor proviene de ahí, no se que puede ser o a donde ir par aque me revisen, o que ha producido ese crecimiento. Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta

Eso pueden ser un montón de cosas. Una inflamación ganglionar o cualquier otra cosa. Desde luego a la respuesta de donde ir, está claro que a tu médico, ¿no? Será la única manera de saber exactamente a qué se debe y ponerle el tratamiento adecuado.