Bolita en la axila

Cuando di a luz a mi bebe a los 4 días que lo empecé a amamantar me fije que tenia una bolita en la axila derecha sin dolor y por debajo de la piel, ¿ahora mi bebe tiene dos meses y 13 días y hasta la fecha la bolita sigue hay podrían ayudarme? ¿Me dicen que es leche sera?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que mi respuesta podría incomodarte, tal vez por eso nadie te lo ha dicho así...
Si lo has notado vario mamíferos en la naturaleza tienen vario pares de mamas, y las hembras humanas solo tienen 2, el problema es que nuestros cuerpos son muy afines y es por eso que algunas mujeres tienen algunos residuos de glándulas mamarias que normalmente se alojan bajo los brazos y tienden a hincharse...
Ahora, al igual que toda mama no estimulada dejara de producir leche y es de esperar que desaparezca en algún tiempo, esto es completamente normal así que no debes de preocuparte...
En el caso de que no desaparezca en unos 3 o 4 meses yo te recomendaría que visitaras un medico...