Hola

Mira mi mama es diabética y no tolera más que la medicina natural por una ulcera en el estomago últimamente su azúcar esta altísima y me gustaría saber si saben de algún medicamento natural que pueda ayudarla

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora, bueno para la diabetes te podría recomendar la hoja del árbol de mora se hierve y se toma lo que queda esto ayuda a bajar el azúcar y el colesterol pero tu mama debe cuidar mucho su alimentación si no estará en un sube y baja de azúcar lo cual puede causarle mucho daño, como sabrás debe seguí una dieta sin carbohidratops y menos alcohol o azucares tampoco algunas frutas. Que pregunte a su medico de preferencia y hable co un nutricionista