Exceso mucosidad y flemas

Hola marthadelv. NO se si me puedes ayudar, tengo 28 años y desde los doce aproximadamente padecí una sinusitis y desde entonces hastaq el día de hoy no paro de echar mocos y flemas, no es que sea en grandes cantidades pero si muy constantemente y ya so n muchos años incómodos y sin poder respirar bien lo cual me preocupa bastante porque una mala respiración no tiene que ser nada bueno durante tanto tiempo.
Decirte que se me hicieron pruebas de alergia y dieron negativas, si me puedes decir algo me seria de gran ayuda, un saludo muy grande.

1 Respuesta

Respuesta
No soy médica, sino bioquímica, pero te puedo aconsejar porque tuve muchos pacientes con ese problema. Debes hacerte una radiografía de los senos nasales y concurrir a un médico, si llegase haber infección, los médicos prescriben Penicilina en altas dosis durante 20 días. Da muy buenos resultados.